Línea Habanos

cohiba-siglo-ii-x-25-unidades

Cohiba Siglo II x 25 unidades

Cohiba Siglo II x 25 unidades

Ver más

partagas-serie-p-nro2-x25-caja

Partagas - Serie -P-Nro2 -x25 - caja

Formato: PIRAMIDES
CEPO 52 (GRUESO) LARGO 156mm - TRIPA LARGA Totalmente a Mano 

SABOR: FUERTE
 

Ver más

habanos-montecristo-nro-4

HABANOS MONTECRISTO NRO. 4

Introducida en el mercado en 1935 por la fábrica H. Upmann, Montecristo es la marca de Habanos más conocida y probablemente la más apreciada en todo el mundo. Constituye el punto de referencia desde el cual otras marcas son juzgadas por los fumadores.
Montecristo consistió primeramente en sólo cinco vitolas descritas con números en vez de nombres.

Ver más

habanos-h-upmann-magnum-50

HABANOS H. UPMANN MAGNUM 50

Herman Upmann fue un banquero alemán cuya afición por los Habanos le llevó a establecerse en La Habana en 1840. Fundó un banco y una fábrica de Habanos en 1844. El banco cerró, pero su marca de puros persiste en nuestros días, considerada un ejemplo dentro de los Habanos más refinados con una fortaleza media en su sabor.

Ver más

habanos-romeo-y-julieta-cedros-de-luxe-nro-2

HABANOS ROMEO Y JULIETA CEDROS DE LUXE NRO. 2

La marca Romeo y Julieta fue creada en 1875 por Inocencio Alvarez y Mannin García. La marca lleva el nombre de la famosa novela de Shakespeare, Romeo y Julieta.

Ver más

habanos-quintero-panetelas

HABANOS QUINTERO PANETELAS

Esta es una de las pocas marcas de Habanos que no nació en la capital cubana, pues fue registrada entre 1924 y 1940 por Agustín Quintero en Cienfuegos unas de las ciudades portuarias más prósperas y hermosas de la costa sur. El seleccionaba personalmente, las mejores cosechas en las vegas de la zona de Remedios, en el centro del país.

Ver más